Información importante sobre Bibliografía


El Profesor Hugo Santarsiero acaba de implementar un sistema de venta directa para sus libros (que ya estaba utilizando solo para la venta de cantidades importantes de ejemplares).

Pueden comunicarse a:

santarsiero@speedy.com.ar
hugo@estudiosantarsiero.com.ar


Tel Arg. (011) 4982-8897
Tel Ext. (5411) 4982-8897

Ventajas del sistema para los estudiantes:

1. Recibirán el importante descuento sobre el precio original de venta al público, promedio del 20%, según las cantidades solicitadas, más la comodidad de depositar en cualquier banco de su localidad.

2. Les será enviado el material inmediatamente, a través de los servicios de micros de larga distancia/entrega a domicilio, o en algunos casos por la empresa Andreani a su domicilio, con un muy importante descuento del envío (en el caso de una adquisición individual), o casi nula, en una de más de 5 ejemplares (de varios títulos inclusive).

3. Mantendrá la oferta de entregar SIN CARGO ALGUNO, un ejemplar del Libro Producción Editorial, (Valor $175,00) a todos aquellos que adquieran un combo de dos ejemplares o más), inclusive si son de un mismo título.

4. Los que puedan venir a la Editorial directamente lo podrán hacer de lunes a viernes de 08.30 a 18,00 horas corrido,
a la calle Rawson 397 esquina Potosí, frente a la entrada de la Mujer, del Hospital Italiano de Buenos Aires, en ese caso, obtendrán un beneficio adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario